En el buen camino

La Fundación Junior Achievement es una organización transparente.
Estamos auditados y publicamos nuestras cuentas todos los años.

La Fundación Junior Achievement ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Los resultados de su análisis se pueden consultar en www.fundacionlealtad.org.

La participación en una auditoría de estas características refleja y fortalece el compromiso con la transparencia que la Fundación Junior Achievement tiene desde su creación en España en 2001.

La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro constituida en 2001. Su misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para impulsar la cooperación con ellas.

FUNDACION_LEALTAD

Adheridos

Además, la Fundación Junior Achievement es miembro de la Asociación Española de Fundaciones y se encuentra adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven promovida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Logo Estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven Logo Estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven

Descárgate los ESTATUTOS de nuestra Fundación