¡Ya conocemos el TOP20 de la V edición de Emprende por el Clima!

Ya conocemos el TOP20 de la quinta edición de Emprende por el Clima, un programa educativo dirigido a alumnos de secundaria cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento y cuidado del medio ambiente entre los jóvenes.

Más de 2.000 estudiantes de 59 centros educativos de 25 provincias españolas han participado durante el curso 2019-2020 en este programa. Se han creado más de 460 equipos para diseñar proyectos de emprendimiento con los que dar solución a problemas medioambientales reales relacionados con el entorno de los jóvenes.

Los 20 mejores equipos han sido seleccionados para formar parte del TOP20, y participar en esta última fase del programa antes de la final nacional. Durante las próximas semanas contarán con la memorización de voluntarios profesionales quienes les ayudarán a desarrollar y mejorar sus ideas. En concreto los alumnos, trabajarán en el desarrollo de en un modelo canvas y un vídeo pitch para presentar su idea de negocio.

El programa que desarrollamos en la Fundación Junior Achievement cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y Sabic.

TOP20: GRUPOS SELECCIONADOS TOP20 EMPRENDE POR EL CLIMA 2020

GASBUSTERS – Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto