Teresa de la Villa

Responsable de Programas Educativos

Teresa de la Villa es graduada en Psicología y Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo, ambos por la Universidad Pontificia de Comillas, y cuenta con el título de Experto en Responsabilidad Social Corporativa de la UNED. Comenzó su carrera laboral desarrollando programas de inserción social tanto a nivel nacional como internacional, así como programas de educación para el desarrollo. Se unió al equipo JA España en febrero de 2015 como Coordinadora de programas educativos, y actualmente trabaja como Responsable de programas educativos, gestionando y coordinando proyectos de voluntariado corporativo.

Según Teresa, “gracias a la metodología JA aprender haciendo, los jóvenes descubren lo que realmente son capaces de ser o hacer. Creo en una educación que deja huella”.

Contacto: teresa.delavilla@fundacionjaes.org