Pilar Carbonero

Coordinadora de Programas Educativos

Pilar Carbonero es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, licenciada en Derecho y experta en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos. Comenzó su carrera laboral trabajando como abogada y como redactora de contenidos de formación. Además, durante su trayectoria profesional, ha colaborado en diversos proyectos socioeducativos como voluntaria. En enero de 2019 se incorpora al área de Orientación y Educación Financiera de la Fundación Junior Achievement como Coordinadora de programas educativos.

Para Pilar, trabajar en la Fundación Junior Achievement supone una oportunidad para seguir aprendiendo y contribuir a construir una educación transformadora que ayuda a los jóvenes a sacar lo mejor de sí mismos.

Contacto: pilar.carbonero@fundacionjaes.org