Paloma López del Hierro

Directora de Comunicación y Marketing

Tras una larga trayectoria en medios, Paloma entra a formar parte de la Fundación Junior Achievement en octubre de 2015. Es la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación de la organización, gestionar las relaciones con prensa, Redes Sociales y elaboración de contenidos. Licenciada en periodismo y con un Posgrado en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación en el IE, posee más de 14 años de experiencia en televisión trabajando como reportera de informativos en CNN+, Cuatro y La Sexta, además de colaborar con distintas revistas y publicaciones.

Trabajar en JA le permite dar visibilidad a multitud de historias que muestran el impacto positivo que esta organización realiza en los jóvenes.

Contacto: paloma.lopezdelhierro@fundacionjaes.org