Montse Soriano

Asistente a Dirección General

Montse está especializada en Secretariado de dirección y marketing, con Máster en Organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo (EIP). Posee altas capacidades de organización, coordinación y atención al cliente. Después de haber trabajado casi 30 años en el sector de banca privada, decide emprender nuevos retos y aprendizajes en el tercer sector. En septiembre del 2019 se incorpora a Fundación Junior Achievement España como asistente a la Dirección General, gestión de facturación y desempeñando funciones como office manager. Para Montse es muy gratificante pertenecer al gran equipo humano de Fundación Junior Achievement y contribuir a la formación de los jóvenes para que tengan un futuro mejor y adecuado a los nuevos tiempos.