Mónica Vidal

Coordinadora de proyectos para Cataluña

Mónica forma parte del equipo de JA desde febrero de 2014. Trabaja desde la delegación de Barcelona. La responsabilidad de Mónica consiste en coordinar, organizar y gestionar centros educativos y voluntariado en Cataluña. Por otro lado, Mónica también es responsable de la captación de voluntarios, de organizar eventos asociados a los proyectos y de diseñar diferentes materiales de divulgación.

Mónica, mantiene la ilusión y la entrega del primer día para que la misión de JA se cumpla. Cree firmemente en la importancia de despertar el espíritu emprendedor en los jóvenes en edad escolar y está convencida de que la adquisición de competencias y habilidades les ayudará a hacer realidad sus sueños.

Contacto: monica.vidal@fundacionjaes.org