Marta Piqueras

Coordinadora de Programas Emprendedores y Técnica de Diseño Gráfico

Marta Piqueras es graduada en Diseño Visual de Contenidos Digitales por el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital. Comenzó su carrera laboral diseñando y desarrollando un juego educativo, para Android, de la Fundación Orange. Trabajó como Digital Equity Designer, en la fundación Oakland Digital de San Francisco, California.

Actualmente es Coordinadora de Programas Emprendedores y Técnica de Diseño Gráfico en Junior Achievement España, además de generar los contenido visuales de la programas, gestionar y coordinar los programas educativos de secundaria y universidad, y dar soporte en la gestión de eventos corporativos.

Para Marta, “es verdaderamente enriquecedor poder formar parte de un proyecto que impacta directamente en la educación. Como dijo James Cook, «Tenemos los ingredientes necesarios aquí: estudiantes excepcionales y dedicación del profesorado. Pero no podemos hacerlo sin colaboración.»”

Contacto: marta.piqueras@fundacionjaes.org