Marina Llorente

Coordinadora de programas educativos

Marina Llorente es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo por la Universidad Pontificia de Comillas. Tras trabajar en diferentes medios de comunicación y organizaciones sin ánimo de lucro en proyectos de desarrollo a nivel nacional e internacional, se une al equipo de Junior Achievement España en 2016, donde desempeña su trabajo como coordinadora de programas educativos y voluntariado corporativo.

Para Marina es muy enriquecedor poder formar parte de JA, de un proyecto basado en la educación de los más jóvenes, porque solo así, “seremos capaces de conseguir que cada niño saque lo mejor de sí mismo, haciendo de ésta, una sociedad mejor”.

Contacto: marina.llorente@fundacionjaes.org