Marina Llorente

Responsable de Comunicación y Marketing

Marina Llorente es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo por la Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente cursa el Máster en Marketing Digital en ESIC-ICEMD. Tras trabajar en diferentes medios de comunicación y organizaciones sin ánimo de lucro en proyectos de desarrollo a nivel nacional e internacional, se une al equipo de Junior Achievement España en 2016, donde desempeña su trabajo como Coordinadora de programas educativos y voluntariado corporativo. Desde 2018 trabaja como Responsable de Comunicación y Marketing en la Fundación.

Para Marina es muy enriquecedor poder formar parte de JA, de un proyecto basado en la educación de los más jóvenes, porque solo así, “seremos capaces de conseguir que cada jóven saque lo mejor de sí mismo, haciendo de ésta, una sociedad mejor”.

Contacto: marina.llorente@fundacionjaes.org