Maria José Prieto

Responsable de Programas Emprendedores

Mª José Prieto es Responsable de Proyectos Emprendedores en la Fundación Junior Achievement España. Así mismo es Responsable de Transformación Digital de la Fundación, desarrollando la estrategia de implantación de Learning Management System (LMS) y CRM. Inició su carrera profesional como consultora estratégica en el ámbito de los contenidos digitales y las nuevas tecnologías, desempeñando distintos puestos de responsabilidad en red.es, organismo del Estado dependiente del Ministerio de Industria, para crear posteriormente el área de consultoría y formación en Rooter Analysis. Ha trabajado en U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, como responsable del Servicio de Desarrollo Profesional de la universidad y llevando las Relaciones Institucionales con las empresas. Trabaja con emprendedores desde el comienzo de su carrera profesional, algo que le ha hecho ver «que lo imposible es siempre posible».

Contacto: mariajose.prieto@fundacionjaes.org