Maria Jesús Cubillo Álvarez

Directora de Centros Educativos

Maria Jesús es Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Gestión y Medio Ambiente por la Escuela de Organización Industrial, Maria Jesús posee el Certificado de Adaptación Pedagógica (CAP) y el curso de Dirección de Fundaciones que organiza la Asociación Española de Fundaciones y la Universidad San Pablo.

Antes de pertenecer al equipo de la Fundación, Maria Jesús desarrolló su carrera profesional como emprendedora con un negocio de moda infantil. También realizó prácticas en PwC y trabajó en Alcatel Fycsa dentro de las áreas de Formación y Consultoría. En 2002 se incorpora a la Fundación como Directora del Departamento de centros educativos.

Para María Jesús: “Ser emprendedor no significa montar una empresa sino tener una filosofía de vida”.

Contacto: mariajesus.cubillo@fundacionjaes.org