Maria Jesús Cubillo Álvarez

Responsable de Centros Educativos

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, Maria Jesús posee el Certificado de Adaptación Pedagógica (CAP), además de un Máster en Gestión y Medio Ambiente por la Escuela de Organización Industrial. Responsable de la Red de Centros Educativos de JA a nivel nacional en la actualidad, ha realizado el curso de Dirección de Fundaciones que organiza la Asociación Española de Fundaciones y la Universidad San Pablo.

Antes de pertenecer al equipo de Junior Achievement, Maria Jesús comenzó su carrera como emprendedora con un negocio de moda infantil. También realizó prácticas en PwC y trabajó en Alcatel Fycsa, dentro de las áreas de Formación y Consultoría. En 2002 se incorpora a la Fundación, responsabilizándose desde entonces de todos los contactos y gestiones con los centros educativos.

Para Maria Jesús: “Ser emprendedor no significa montar una empresa sino tener una filosofía de vida”.

Contacto: mariajesus.cubillo@fundacionjaes.org