Isabel Municio

Coordinadora de Programas Educativos

Isabel Municio es licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Evaluación e Intervención Logopédica por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP). Comenzó su carrera profesional trabajando en equipos de atención psicopedagógica, ofreciendo sesiones de apoyo a menores con dificultades de aprendizaje, desarrollando programas de intervención y realizando apoyo a las familias. Además, ha ejercido como asesora pedagógica y de recursos humanos, realizando entrevistas y selecciones de personal. En enero de 2019 se unió al equipo JA España como Coordinadora de programas educativos, gestionando y organizando proyectos de voluntariado desarrollados por voluntarios profesionales a nivel nacional. Asimismo colabora en el desarrollo pedagógico de los programas educativos de la Fundación.

Según Isabel: “Es un placer formar parte de la comunidad Junior y ser consciente de que gracias a nuestro trabajo ayudamos a un gran número de alumnos/as a conocerse mejor, y por lo tanto, a enfocar mejor su propósito en la vida”.

Contacto: isabel.municio@fundacionjaes.org