Elena Blanco

Coordinadora de Proyectos Emprendores

Desde su incorporación en 2011 Elena forma parte del equipo de miniempresas, donde se encarga de la relación entre los distintos agentes implicados en el programa, así como de la implementación de eventos relacionados con el área de emprendimiento: Competición de miniempresas y Campamento de innovación. Además, Elena también coordina los proyectos de miniempresas a nivel Europeo: Skills for the Future, Social Enterprise 360 y Global Enterprise Project.

Licenciada en Pedagogía y especializada en RRHH, anteriormente ha trabajado en el ámbito educativo, en el cual continúa formándose como Logopeda. Para Elena, el principal valor de Junior Achievement es la oportunidad que le ha brindado de contribuir al desarrollo personal y profesional de los jóvenes, haciéndoles protagonistas de su futuro.

Contacto: elena.blanco@fundacionjaes.org