D. Sergio de Horna Viedma

Vocal

Consejero Delegado de RBC I&TS en España y COO de RBC I&TS para Europa continental. Consejero Ejecutivo de RBC I&TS Luxemburgo. Sergio de Horna tiene una licenciatura en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, además de estudios de post grado en Derecho bancario, comercial y del mercado de valores.

Sergio comienza su carrera profesional como Asesor jurídico Midland Bank/HSBC. Posteriormente, pasa a formar parte de Citi, donde termina ocupando los cargos de General Counsel en Europa Continental y finalmente de Presidente del Grupo CITI en España durante un perioso de 7 años. Más adelante es nombrado Director General del Grupo SOS.
Ha sido profesor asociado de Derecho comercial y bancario en las universidades San Pablo CEU e ICADE y profesor asociado de la facultad de Derecho en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.