D. Sergio de Horna Viedma

Vocal

Director General Royal Bank of Scotland. Sergio de Horna tiene una licenciatura en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, además de estudios de post grado en Derecho bancario, comercial y del mercado de valores.

Sergio comienza su carrera profesional como Asesor jurídico Midland Bank/HSBC. Posteriormente, pasa a formar parte de Citi, donde termina ocupando los cargos de General Counsel en Europa Continental y finalmente de Presidente del Grupo CITI en España durante un perioso de 7 años. Más adelante es nombrado Director General del Grupo SOS.
Ha sido profesor asociado de Derecho comercial y bancario en las universidades San Pablo CEU e ICADE y profesor asociado de la facultad de Derecho en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.