D. Jose María Sanz Magallón

Vocal

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, José Maria Sanz-Magallón es Director de Fundación Telefónica, empresa a la que se incorporó en 1997.  A lo largo de estos años ha desempeñado puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, comunicación interna y relaciones institucionales de la empresa, y entre 2008 y 2014 fue consejero delegado de Telefónica Internacional USA, con sede en Nueva York.

Con anterioridad, trabajó en las empresas Common Sense (1988) American Express (1989-96) y Direct Seguros (1996-97), en áreas de marketing, fidelización de clientes, etc…

Es vicepresidente de la Cámara de Comercio Brasil-España y forma parte del patronato de diferentes instituciones como la Fundación Euroamérica, Junior Achievement, la Fundación Iberoamericana Empresarial y la Fundación Perú-España.

También es miembro de la Real Academia de Gastronomía y fue uno de los fundadores de la Academia Madrileña de Gastronomía, que presidió hasta 2008.