D. Jose María Sanz Magallón

Vocal

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, José Maria Sanz-Magallón es empresario y presidente de la Fundación Castillo de Monteagudo. Hasta diciembre de 2018 fue Director General de Fundación Telefónica.  Entre 2008 y 2014 fue consejero delegado de Telefónica Internacional USA, con sede en Nueva York, y previamente había desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de patrocinios, marketing, comunicación y relaciones institucionales de Telefónica.

Con anterioridad, trabajó en las empresas Common Sense (1988), American Express (1989-96) y Direct Seguros (1996-97).

También es miembro de la Real Academia de Gastronomía y fue uno de los fundadores y primer presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía.