D. Carlos Mas Ivars

Vocal

Carlos Mas se incorporó a PwC en 1985, siendo promovido a socio de la firma en 1996, ocupando hasta 2004 varios cargos de responsabilidad en auditoría y consultoría.
De 2004 a 2006 fue el socio responsable de la división de Consultoría en España, miembro de la Ejecutiva nacional de PwC y miembro de la Ejecutiva europea de PwC Consultoría y Transacciones.
De noviembre de 2006 a marzo de 2015, fue Presidente de PwC España y miembro del Consejo Mundial de PwC y del equipo de liderazgo de EMEA (Europe, Middle East and África) de PwC.
Actualmente, es Global Strategy Leader- Spanish Speaking Markets responsabilizándose de desplegar el programa estratégico Vision 2020 de la red global de PwC y una estrategia integral y multidisciplinar para los mercados que cuentan con el español como elemento diferenciador clave a la hora de hacer negocio, atraer y desarrollar talento y liderazgo