Cristina Morales

Coordinadora de Programas Educativos

Cristina Morales es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Ciencias de la Educacion de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la enseñanza como psicopedagoga y como docente de educación primaria y educación secundaria en diferentes centros educativos. También ha ejercido como profesora de educación especial, así como la monitorización con menores llevando a cabo el diagnóstico y los informes pertinentes sobre los objetivos a intervenir en cada caso.

En septiembre de 2018 se incorporó al equipo de la Fundación Junior Achievement como coordinadora de programas educativos y voluntariado corporativo, colaborando en el desarrollo pedagógico de los programas educativos de la Fundación.

Cristina considera que gracias a la Fundación los jóvenes adquieren las herramientas necesarias para conseguir sus objetivos teniendo en cuenta sus intereses, lo que le motiva a seguir trabajando con el objetivo de conseguir un futuro mejor para ellos.

Contacto: cristina.morales@fundacionjaes.org