Cristina Gil Moreno

Coordinadora de Centros Educativos

Cristina Gil Moreno es coordinadora de centros educativos en JA España. Lleva trabajando en la fundación desde el pasado mes de septiembre de 2015 y se encarga de la organización, gestión y coordinación con los centros educativos de los programas que realiza JA a nivel nacional.

Licenciada en Psicología y Máster en Counselling, ha trabajado anteriormente en el departamento de asesoramiento pedagógico de American Language Academy, ejecutando un programa de refuerzo para alumnos con necesidades educativas y de aprendizaje en IDRA Socioeducativo.

Según Cristina, la Fundación Junior Achievement le ha brindado la oportunidad de ayudar a construir una educación más completa y enriquecedora, enfocada en las necesidades reales de los alumnos.

Contacto: cristina.gil@fundacionjaes.org