Cristina Gil

Coordinadora de Centros Educativos

Cristina Gil Moreno es coordinadora de centros educativos en JA España. Lleva trabajando en la fundación desde el pasado mes de septiembre de 2015 y se encarga de la organización, gestión y coordinación con los centros educativos de los programas que realiza JA a nivel nacional.

Licenciada en Psicología y Máster en Counselling, ha trabajado anteriormente en el departamento de asesoramiento pedagógico de American Language Academy, ejecutando un programa de refuerzo para alumnos con necesidades educativas y de aprendizaje en IDRA Socioeducativo.

Según Cristina, la Fundación Junior Achievement le ha brindado la oportunidad de ayudar a construir una educación más completa y enriquecedora, enfocada en las necesidades reales de los alumnos.

Contacto: cristina.gil@fundacionjaes.org