Berta Regúlez

Coordinadora de Programas Educativos

Berta Regúlez es diplomada en Magisterio de Educación infantil por CES Don Bosco, y cuenta con un postgrado en Dirección de centros educativos por La Salle Madrid. Actualmente cursa Pedagogía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Durante 10 años ha dirigido la escuela infantil Babalu, realizando tareas de gestión, coordinación de personal y programación pedagógica. En 2018 se incorpora al equipo de la Fundación Junior Achievement como Coordinadora de centros educativos. En la actualidad es Coordinadora de programas educativos gestionando proyectos de voluntariado.

Para Berta, orientar a los jóvenes y facilitarles herramientas que les permitan tener más iniciativa y ser emprendedores, le parece imprescindible para que sean capaces de cambiar el mundo y alcanzar las metas que se propongan.

Contacto: berta.regulez@fundacionjaes.org