Berta Regúlez

Coordinadora de Centros Educativos

Berta Regúlez es diplomada en Magisterio de Educación infantil por CES Don Bosco, y cuenta con un postgrado en Dirección de centros educativos por La Salle Madrid. Actualmente cursa Pedagogía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Durante 10 años ha dirigido la escuela infantil Babalu, realizando tareas de gestión, coordinación de personal y programación pedagógica. En 2018 se incorpora al equipo de la Fundación Junior Achievement como Coordinadora de centros educativos.

Para Berta, orientar a los jóvenes y facilitarles herramientas que les permitan tener más iniciativa y ser emprendedores, le parece imprescindible para que sean capaces de cambiar el mundo y alcanzar las metas que se propongan.

Contacto: berta.regulez@fundacionjaes.org