• Este evento ha pasado.

NEETs in entrepreneurship – Taller Búsqueda Activa de Empleo en Internet

febrero 6 @ 08:00 - 17:00

15 jóvenes participarán en el taller sobre búsqueda de empleo por internet que organizamos junto a la Fundación Senara el 6 de febrero en el marco del programa Neets in entrepreneurship. Los jóvenes participarán en talleres de orientación laboral en los que identificarán cuáles son las competencias más demandadas en la actualidad por las empresas. Junto a los formadores, los participantes aprenderán a elaborar un curriculum vitae 2.0. y analizarán qué portales de empleo existen en internet, cuáles son las redes sociales profesionales y cómo utilizar las herramientas de Google para la búsqueda de empleo.

El programa Neets in entrepreneurship está dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años que actualmente no estén trabajando ni formándose.

Para más información sobre este programa, escríbenos a: neets@fundacionjaes.org

Fecha:
febrero 6